Punto de Encuentro
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" 20150019

Central Punto de Encuentro

Últimos temas
» Alita Batalla de Angel
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Lun Feb 18, 2019 10:24 pm por wagu

» Consenso en encuestadoras: Crece la imagen negativa de Macri (y CFK lo supera en el diferencial)
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Jue Feb 14, 2019 6:57 pm por Talisman

» El INdEC desmintió a Macri: La inflación no baja y en enero fue mayor a la esperada
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Jue Feb 14, 2019 6:40 pm por Talisman

» Urgente pedido a la solidaridad: Se necesita nuevo eslogan para la campaña oficial
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Jue Feb 14, 2019 6:32 pm por Talisman

» Opportunity, el robot que estuvo en Marte durante 15 años, está oficialmente "muerto"
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Jue Feb 14, 2019 6:28 pm por Talisman

» Alerta sobre asteroide el 9 de septiembre que podría chocar con la tierra
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Vie Feb 08, 2019 9:57 pm por wagu

» Catástrofe: Por un agujero bajo la Antártida, desaparecerían cientos de ciudades
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Jue Feb 07, 2019 6:18 pm por Talisman

» Según científicos de Harvard, hay una nave alienígena en el sistema solar
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Jue Feb 07, 2019 6:13 pm por Talisman

» Otra pelicula al estilo de Starwar y Galatica
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Miér Feb 06, 2019 11:33 pm por wagu

» Estudio revela que el color del Océano cambiará de color
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Mar Feb 05, 2019 9:29 pm por wagu

» Piden a la NASA que empiece a «tomarse en serio» la búsqueda de inteligencias extraterrestres
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Mar Feb 05, 2019 6:04 pm por Talisman

» El Hubble descubre por casualidad una galaxia cercana
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Mar Feb 05, 2019 5:59 pm por Talisman

» El Polo Norte magnético ya no está en el mismo sitio
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Mar Feb 05, 2019 5:52 pm por Talisman

» Titanic: un lujoso reto al destino
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Mar Feb 05, 2019 5:33 pm por Talisman

» Los diez grandes avances científicos de 2018, según Science
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Jue Dic 27, 2018 7:20 pm por Talisman

» Así es Korolev, el impresionante cráter de hielo perpetuo de Marte
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Jue Dic 27, 2018 6:54 pm por Talisman

» Halo solar sorprende al sur de Brasil
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Miér Feb 28, 2018 8:57 pm por wagu

» Por qué en Reino Unido todo el mundo conducen del lado izqui
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Dom Feb 11, 2018 5:16 pm por wagu

» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Lun Ene 29, 2018 6:04 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» El Papa en Chile
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Mar Ene 16, 2018 1:27 am por wagu

» Sismo en Perú de 6.8 grados en la costa sur
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Dom Ene 14, 2018 9:29 pm por wagu

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Vie Dic 29, 2017 6:58 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Reloj10Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

Portales de la Red

Homenaje
Foro Vission

vission.webege.com

El Tiempo Buenos Aires
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Especial de Navidad

Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina"

Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" Empty Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina"

Mensaje por Talisman el Miér Oct 17, 2012 12:23 am

Este mediodía, la conductora le confirmó su embarazo a RatingCero.com. En su programa, adelantó que espera su primer hijo para junio de 2013 y reveló detalles con su pareja.

Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina" 0000841524

A los 41 años, Viviana Canosa se convertirá en madre por primera vez.

"Estoy súper feliz, es una hermosa noticia, es el fruto del amor y la pasión que sentimos Alejandro y yo", confesaba la conductora de manera exclusiva a RatingCero.com.

Esta tarde, en su programa, Más Viviana, por Canal Nueve, la futura madre dio más detalles sobre la buena noticia.

"Hace un mes que lo estábamos buscando. El médico me había dicho que pruebe durante seis meses y que sino hacíamos algún tratamiento. Dios me mandó este regalo, es un milagro y todavía no lo puedo creer", confesó la futura esposa de Alejandro Borensztein.

"Nunca había buscado un hijo. Yo era una mujer muy completa y plena con la vida que tenía, hasta que conocí a Alejandro, me enamoré profundamente y es la primera vez que lo deseaba tanto tener un hijo", explicó.

"Él quiere una nena, yo quiero que sea sanito", contó Viviana sobre el sexo de su futuro hijo. Con respecto a los nombres, la conductora expresó el deseo de que se si es mujer se llame Martina, "si es varón todavía no decidimos".

Por su parte, la conductora le dedicó unas palabras a Daniel Tobal, con quien estuvo en pareja durante 17 años. "Gracias por llamarme. Te quiero mucho y te voy a querer toda la vida", agradeció.

"A partir de ahora es mi mejor momento, me siento muy plantada en todos los sentidos", finalizó Viviana, quien espera a su hijo para los primeros días de junio.
Talisman
Talisman
Site Admin
Site Admin

http://puntodeencuentro.foroargentina.net